11/7/11

Father's Son


En el resplandor de un letrero de neón, ella recostaba su cuerpo. Un hombre caminó a su lado y depositó su dinero a un lado.
Él dijo, 'no trates de gritar ahora, pero quiero que esto duela; y esta noche, mi preciosura, voy a hacer mi dinero valer'.
Él dijo que nunca escucharon. Ella dijo que nunca lo entenderian; que no hago esto por placer, yo sólo hago lo que puedo hacer.Te juro que no quería y te juro que no sabía, que cosas así podian pasar a una joven de 17 años. 
En la bruma de una habitación llena de humo, se ahoga con la botella empinada. Ha sido un mes desde que vi su cara por debajo de la bata manchada de sangre. Él piensa en esa niña, y la que tiene en casa, y se pregunta ¿qué pasaría si esa fuera mi niña andando por ese camino sola?


Y he abrigado todos estos temores en el interior.
Y he embotellado todo este dolor.
Y nada ni nadie puede quitarme esto. 
Pero no voy a dejar que suceda otra vez..
Nunca más.





Tal vez solo estoy loco o el diablo se me metió dentro. De cualquier manera mi alma se ha ido, voy a terminar todo esto esta noche. Una mano arroja el whisky, y la otra la pistola, mientras el solloza al cielo "No soy el hijo de mi padre".
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario