6/8/10

Sarabeth esta muerta de miedo de escuchar lo que el médico le diga. A ella no le ha ido bien desde el día en que cayó y el golpe solo no desaparece.. Así que ella se sienta y espera que con su madre y padre. Y hojea una revista vieja, hasta que la enfermera con una sonrisa se para en la puerta y dice "Por favor ven conmigo".
Sarabeth esta muerta de miedo porque el doctor sólo le dijo la noticia: Entre las células rojas y blancas algo no está bien, pero vamos a cuidar de ti.. Seis posibilidades de cada diez de que no volverá con la terapia que vamos a tratar; ha sido recien aprobada, es la más fuerte que hay y creo que lo detectamos a tiempo..

Sarabeth esta muerta de miedo y se sienta sosteniendo a su madre.. Porque seria un error, que alguien llevara a una chica sin cabello a la graduacion. Por esta misma mañana allí mismo, en la almohada, fue el más cruel de toda sorpresa. Lloró cuando lo reunió a todo en sus manos: la prueba de que no podía negar.

Son las seis y cuarenta y cinco, ese muchacho en la puerta y su padre lo hace entrar. Cuando se quita la gorra, todos comenzaron a llorar.. Porque esta mañana, donde su pelo había estado, suavemente ella toca sólo piel.




Y se fueron bailando.. alrededor y alrededor sin preocupaciones. Y su primer amor verdadero la abrazaba fuerte, y por un momento ella no tuvo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario